Libro: Karate- Do Nyumon

Ficha del libro

Título:  

Karate-do Nyumon

Autor:  G. Funakoshi
Publicado en : 2013
Tapa blanda: 120 páginas
Editor: Kodansha America
Idioma: Inglés
Precio aproximado: 17-20€








Comentarios

Os presento otro libro del maestro Funakoshi aunque esta vez estoy hablando de un libro que pese a que leí buenas críticas antes de comprarlo, me ha resultado un poco decepcionante.
Este libro lo adquirí en Amazon por 18 euros en inglés, desconozco si está disponible en español (supongo que si). Mi intención era completar la obra del maestro Funakoshi y después de el buen sabor de boca de Karate Jutsu o Karate do Kyohan, pensé que este libro estaba a ese nivel pero personalmente creo que ni se acerca.



                            


Valoración y notas

- Precio : 5
- Tapas y Encuadernación: 7
- Extensión: 3
- Fotografía :6
- Estructura: 3
- Interesante : 3
- Autor: 8
- Contenido : 3
- Utilidad : 4


NOTA FINAL : 4,6



Crítica

Un libro que no te aporta nada ya que pagas casi 20 euros por su adquisición, es a mi entender pagar demasiado por ese producto, es la pega de comprar online (junto a los gastos de envío), la pega que conlleva no poder ojear antes los libros que compras. Ahora que lo pienso estoy convencido de que la venta de libros desde que está internet ha subido gracias a no poder ojear esos libros que adquieres. Este libro es un ejemplo de ello, lo tienes en las manos y piensas..."que fino", lo abres lo ojeas , miras el precio y a la estantería de nuevo, pero online no puedes así que pagas por ojear el precio completo.
El libro tiene una encuadernación decente pero 122 páginas con una letra inmensa y unos espacios en blanco por todo el libro da que entender, que el libro realmente ocuparía 60 páginas si estuviese correctamente maquetado.
En el libro aparecen algunas secuencias de técnicas individuales y por parejas, algunas fotos históricas y nos creemos que es un libro escrito por Funakoshi como acto de fe ya que a Funakoshi poco se le ve.

Personalmente no os lo recomiendo en absoluto pero cada uno es libre de poner sus euros donde prefiera.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.