Entrevista a Douglas Brose

Entrevista con Douglas Brose / Interview with Douglas Brose por Karate Live

55efc6135d3d8
Reciente ganador  18-34  Élite masculino  -60 kg Kumite  USA Open 2016
2 veces Campeón del Mundo
Campeón   Juegos del mundo
Campeón Panamericano
Campeón sudamericano
¿Qué significa el karate para usted?
El karate es mi vida, es todo para mí.
¿Fue difícil para usted para convertirse en el campeón del mundo en el Campeonato del Mundo Senior en Alemania, 2014? ¿Puede decirnos acerca de su camino a la victoria?
Fue muy difícil, porque en mi opinión mi llave fue la llave más difícil en mi categoría de todos mis participantes en campeonatos del mundo, mi segunnda ronda fue contra Turquía, después de Italia, después de Rusia, Macedonia y después de final contra Holanda. Todos estos atletas son campeones
¿Puede decirnos acerca de sus inicios en el karate?
Empecé con karate a la edad de 7 años, motivado por las películas.
¿Cómo se ve su entrenamiento ?
Me entreno muy duro todos los días, parte técnica, parte física, parte estratégica, mi mente está muy centrada y concentrado en mi formación y en mis metas, para mí lo más importante es la calidad no la cantidad.
¿Ha usado el karate en la vida real?
No nunca.
¿Cuál es su comida favorita? ¿Qué cocina prefiere?
Churrasco, es una comida típica de Brasil, se parece a una barbacoa.
¿Cuáles son sus actividades de tiempo libre?
Me gusta estar con mi familia, el uso de las redes sociales, partido y kitesurf.
Vamos a hablar acerca de sus próximos planes. ¿Va a conducir cualquier seminario de karate? Se está preparando para la próxima competencia?
Ahora estoy de nuevo entrenando para luchar en el K1 y el inicio de mi preparación para mi próximo gran objetivo, el Campeonato Mundial en Austria 2016 y tengo una gran cantidad de seminarios durante el año, así como en Brasil y en todo el mundo.

Muchas gracias por la entrevista. Le deseamos todo lo mejor en el futuro. 
img_full_55efc61ba7834
Douglas Brose
2x World Champion
World Games Champion
Pan-American Champion
South American Champion
What does karate mean to you?
Karate is my live, is everything for me.
Was it hard for you to become the World Champion at World Senior Championships in Germany, 2014? Can you tell us about your way to the victory?
Was very difficult, because in my opinion my poll was the hardest poll in my category from all of my participations at World Championships, my second round was against Turkey, after Italy, after Russia, after Macedonia and final against Netherland. All these guys are champions so I tried to fight very save because I know all my opponents.
Can you tell us about your beginnings in karate?
I started with Karate at the age of 7 years, motived by movies.
How does your training look like?
I train very hard every day, technical part, physical part, strategic part but when I am on training my mind is very focused and concentrated into my training and into my goals, For me the most important is the quality not the quantity.
Have you ever used karate in real life?
No, never.
What is your favourite meal? Which cuisine do you prefer?
Churrasco, is a typical Brazilian food, look like a Barbecue.
What are your leisure time activities?
I like to stay with my family, use the social medias, party and Kitesurf.
Let´s talk about your upcoming plans. Will you lead any karate seminar? Are you preparing for the next competition?
After the Panam Games I rest for some weeks and now I am back to train to fight in the K1 and starting my preparation for my next big goal, the World Championships in Austria 2016 and I have a lot of seminars during the year as well in Brazil and around the world.

Fuente original/Source: Karate Live; http://www.karate-live.com/interview-with-douglas-brose

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

.

.

.